CIRCULARES

COMUNICADO N° 1


Inscripción para la Educación Superior Técnica y Tecnológica del Convenio SENA, SED. A continuación presentamos la ruta a seguir para la ubicación de la información relacionada con el proceso de inscripción, entrega de documentos, presentación de prueba y selección de aspirantes. Así mismo el cronograma de todo el proceso.


1. Ingresar a la página http://www.sena.edu.co/


2. Seleccionar y dar clic sobre el ícono “Programas de Formación” ubicado en la parte derecha de la   pantalla en color verde


3. Ubicar y dar clic sobre el ícono “Oferta Bogotá” que está la parte superior derecha de la pantalla, donde encontrará la descripción de la convocatoria y en la parte inferior de la página el cronograma y la información de los programas de formación.


Es importante tener en cuenta que las inscripciones se realizarán únicamente en la página del SENA www.sena.edu.co, los días 13 y 14 de septiembre de 2010.
  
Igualmente se anexa el listado definitivo de los programas que se desarrollarán en cada una de las Instituciones Educativas. Cualquier información adicional comunicarse con la Dirección de Educación Media y Superior al PBX 3241000 ext. 2139/2132/2133.






Requisito: Ser Bachiller


Carreras Tecnológicas


• Título a obtener: Tecnólogo En Análisis y Desarrollo De Sistemas De Información
   Duración Máxima Del Programa: 24 Meses
   Número De Grupos: 1
   No. De Alumnos: 35


• Título a obtener: Tecnólogo En Negociación Internacional
   Duración Máxima Del Programa: 24 Meses
   Número De Grupos: 1
   No. De Alumnos: 70


• Título a obtener: Tecnólogo En Gestión De Mercados
   Duración Máxima Del Programa: 24 Meses
   Número De Grupos: 1
   No. De Alumnos: 70